miércoles, octubre 24, 2007

VILLA GESELL, DESIGNARON A EMPLEADOS EN PLANTA PERMANENTE DE LA MUNICIPALIDAD

VILLA GESELL, Octubre 24, (PUNTO CERO) En un acto realizado en la Casa del Abuelo, este martes, el intendente Luis Baldo entregó los decretos de designación en planta permanente a unos 187 empleados que prestan servicio en distintas áreas de la administración.
Los empleados, muchos de ellos, con años en condición de contratado, fueron convocados por sus respectivos secretarios a concursar mediante un examen para lograr la ansiada estabilidad laboral.
Los agentes que prestan servicio en las estructuras de las secretarías de Gobierno, Hacienda, Planeamiento, Obras y Servicios Públicos recibieron de parte del jefe comunal una copia del decreto que acredita la designación.
Este acto es una primera etapa, luego se espera una acto más, en esta semana, donde 240 agentes administrativos pasaran a la planta permanente de la Municipalidad de Villa Gesell.En los próximos días se espera la designación del personal médico del hospital municipal que deberá pasar por el mismo mecanismo de evaluación.
“Este estado municipal donde ustedes trabajan y nosotros conducimos esta presente en toda la vida de la comunidad. Los servicios y los trabajadores son los que los sostienen esta estructura. A este estado municipal, que crece todos los años a razón de 600 personas después de cada verano, lo sostenemos entre todos. Ustedes y nosotros hacemos que la gente tenga un respeto absoluto por la actividad municipal y esa es la motivación para que quieran ser parte de este equipo, que trabaja por la ciudad” , sostuvo el jefe comunal(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: