lunes, octubre 29, 2007

VILLA GESELL. JORGE RODRIGUEZ ERNETA FUE EL GRAN GANADOR DEL DOMINGO

VILLA GESELL, Octubre 29, (PUNTO CERO) El candidato por el Frente para la Victoria Jorge Rodriguez Erneta se impuso este domingo por amplio margen al radical Luis Baldo, y desde el 10 de diciembre será el nuevo intendente de Villa Gesell.
La elección se realizó con importantes demoras en todas las escuelas, y faltando cinco mesas, el FPV se alzaba con un triunfo contundente: 7420 votos a 3654. El muy buen desempeño de Erneta hizo que incluso superara a los candidatos provinciales y nacionales en el nivel de votos, alzandosé con un triunfo histórico.
Alrededor de las 22.30, y desde la Casa Radical de Boulevard y 106, Luis Baldo admitió la derrota, e instó a los presentes a seguir trabajando por Gesell.
Los comicios se desarrollaron con notable retraso y con una gran afluencia de votantes por mesa. Hubo escuelas en donde se votó casi hasta las 21 y entre apretujones por ganar un lugar en la entrada, como el caso de la Escuela media N 1, donde sufragar fue casi caótico.
Villa Gesell tuvo un total de 20.671 electores habilitados, distribuidos en 9935 varones, 9959 mujeres y un padrón mixto de 777 extranjeros, distribuidos en 26 mesas los nacionales, y dos mesas los extranjeros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: