sábado, octubre 06, 2007

ZARATE. CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES Y VECINOS DEL BARRIO. Inauguraron importante Centro Sanitario en Villa Fox

ZARATE, Octubre 06, (PUNTO CERO-El Debate) Se realizó la inauguración del Centro Sanitario de Villa Fox “Doctor Agustín P. Melillo” para lo cual se contó con la presencia de las autoridades junto con los vecinos del barrio que se acercaron para participar de este importante evento.
Entre las autoridades que se hallaban en el lugar, se debe mencionar al intendente Omar Bernués, el presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, Leonel Soto, la responsable del área de Salud Pública, la doctora María José Rota y la sobrina del doctor Melillo, Elba de Paulos.
La doctora Rota manifestó al respecto: “Después de un año largo de trabajo, hemos apostado junto a la gente de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, en la construcción de esta unidad sanitaria.
“La municipalidad de Zárate se encargó de la parte instrumental y de los insumos. Se trata de la segunda inauguración de este año, ya que a comienzos del mismo, se llevó a cabo la presentación del Centro Integrador Comunitario”, dijo Rota.

Pacientes
Se espera que en el transcurso de un año, este centro sanitario brinde atención a cerca de 60 mil personas por año, ya que este es el número de pacientes que se recibe anualmente en las demás unidades sanitarias de nuestra ciudad.
Se debe destacar que este nuevo centro sanitario se halla ubicado a una distancia estratégica del hospital, al igual que las demás unidades sanitarias.
El presidente de la institución fomentista de Villa Fox, Leonel Soto, dijo al respecto de este importante evento: “La inauguración de este Centro Sanitario es la mejor forma de culminar este año.
“La comisión directiva optó por la mejor opción para la sociedad al construir este inmueble”.
Soto agradeció a la municipalidad de Zárate y al intendente junto al apoyo recibido por los concejales del HCD.

Disposición
“Cuando le informamos al Ejecutivo municipal sobre nuestro proyecto de construir este centro médico, el jefe comunal Bernués se puso de inmediato a nuestra disposición”, expresó Soto.
Además, las autoridades efectuaron el descubrimiento de dos placas alusivas a esta inauguración para lo cual se contó con la compañía de Elba de Paulos, la sobrina del doctor Melillo, quien participó de este emotivo acto en el barrio de Villa Fox. (PUNTO CERO-El Debate).

No hay comentarios.: