sábado, octubre 06, 2007

ZARATE. EL DOCUMENTO ESTá DIRIGIDO A TODOS LOS VECINOS DE ZáRATE Y LIMA. Cáffaro presentó su carta de compromiso

ZARATE, Octubre 06, (PUNTO CERO-El Debate) El candidato a intendente Osvaldo Cáffaro presentó su carta de compromiso dirigida a los vecinos de Zárate y de Lima.
La actividad se llevó a cabo en el café ubicado en la intersección de Belgrano y San Martín y contó con la presencia de los candidatos a concejales que acompañarán a Cáffaro en las próximas elecciones.
Cáffaro dijo: “Esto es muy importante porque no sólo nos comprometemos verbalmente sino gráficamente porque es una carta de compromiso con los vecinos de Zárate y Lima.

Refuerzo del derecho
“En ella reforzamos el derecho del vecino hacia la ciudad ya que se hace hincapié en el hecho de disfrutar social y económicamente nuestra ciudad debía quedar bien enmarcado en este escrito.
“Es uno de los puntos fundamentales la integración de la ciudad ya que estamos divididos en quienes más tienen y los pobres. Esto es necesario junto con el compromiso de integrar un sector y otro”, dijo Cáffaro.
Esta carta compromiso será distribuida entre los vecinos ya que se abarcan diversos puntos como la recuperación de la entidad local, así como el acceso a la cultura, el deporte y los servicios públicos que no están siendo contenidos por el Estado.
También se refiere a la importancia del apoyo a las instituciones y las organizaciones de la comunidad como es el caso de los clubes y las sociedades de fomento.
“Esta carta será impresa y trataremos que llegue a todos los vecinos de Zárate porque es un punto previo al programa de gobierno”, expresó Osvaldo Cáffaro. (PUNTO CERO-El Debate).

No hay comentarios.: