miércoles, noviembre 28, 2007

ACLARACIÓN DEL CLUB SOCIAL Y SOCIEDAD DE FOMENTO BECCAR

SAN ISIDRO, Noviembre 28, (PUNTO CERO) Ante versiones confusas difundidas a través de un volante, la Comisión Directiva del Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar aclaró mediante un comunicado cual es la verdadera situación respecto de una posible construcción de la sede social y la explotación del natatorio.
Ante esta situación, las autoridades de la mencionada institución ofrecerán hoy –lunes 26-, a las 20, un encuentro con el periodismo y todos aquellos que deseen obtener los detalles de este confuso panorama, en la sede de Av. Centenario al 1900.
“En 1998 –dice en su comienzo el comunicado del club- es una Asamblea General Extraordinaria se aprobó la posible construcción de una nueva sede social, con un proyecto inmobiliario moderno y progresista en donde el Club como todo resultado obtendría un edificio social de avanzada”.
“En 2002 se concesionó a la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados la explotación del natatorio, acordando que en caso de encontrarse algún interesado para llevar adelante el proyecto, se suspendería la actividad por un año, plazo de la construcción, retomando el negocio en las nuevas instalaciones”.
“Hace unos 7 meses se solicitó al concesionario que contrate el seguro pactado y entregue su comprobante y ante su incumplimiento, preocupados por la situación patrimonial del Club, teniendo en cuenta que una aseguradora no liquidaría un siniestro si el asegurado no se encontrase a derecho, se denunció a la Municipalidad para que verifique si el lugar se encontraba en condiciones”.
“El Municipio constató que el lugar no había concluido el trámite de habilitación por lo cual intimó al concesionario a suspender las actividades y cumplir con la habilitación, previendo una situación de indefensión para los concurrentes al natatorio y para los propios empleados no cubiertos y una situación de máximo riesgo para el Club”.
“No habiendo cumplido el explotador con la intimación, confirmada por el Juez de Faltas de San Isidro, se produjo la clausura del lugar”.
“Lamentablemente, la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados confió el gerenciamiento o administración del lugar a un sujeto llamado Alejandro Barallobres, que trabaja bajo el nombre de fantasía Oxígeno, quien incita a sus desprevenidos contratados, la mayor parte de ellos sin registrar, a plantear reclamos legales infundados al Club y que coloca a la Mutual es una difícil situación”.
“Esta Comisión Directiva rechaza todos los términos agresivos e injuriosos publicados en el mencionado volante, encontrándose ajena a toda la situación allí planteada y se pone a disposición del personal perteneciente al Sr. Barallobres y de la Mutual para brindarle la información que deseen obtener, lamentando la situación en la que se encuentran”, finaliza el comunicado.
Por otra parte, las autoridades de la institución afirman que el proyecto del Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar de construir una nueva sede social no conduce a la desaparición de la entidad, “sino por el contrario, a dotarlo de una nueva sede con modernas instalaciones, inclusive un natatorio de las mismas características y que de ninguna manera se afectará el patrimonio social”, destacan. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: