jueves, noviembre 01, 2007

Adrián Korol . Espacios recuperados. Por Carolina Bartel

BUENOS AIRES, Noviembre 01, (PUNTO CERO-Comunas del País) Adrián Korol conducen el programa de entretenimientos “Ud. ¿Qué hubiera hecho?, junto a su hermano Alejandro por Canal 7, ambos colaboran en Radio Nacional y este último año participando políticamente en el gobierno K. Después del triunfo de Cristina, Adrian habló con Comunas.
¿Qué balance haces de la elección?
Que fue contundente en un país que se está poniendo de pie en un proyecto transformador, distinto, de crecimiento que ha permitido que la gente tenga una oportunidad de sentirse más digna, de tener un trabajo y concretar sus sueños. Sabiendo que falta pero no nos olvidemos que este es el proyecto que en la última elección presidencial tuvo el 22% de los votos y que ahora con todos los medios de comunicación jugando muchas veces en contra se impone con un 43% con otro candidato.
¿Qué te motiva a acercarte a la política de Cristina?
Me motiva toda la política en general, la participación desde hace mucho tiempo. Ahora siento que hay lugar para que la gente se exprese, desde el laburo de cada uno, te motiva el sentir y ver que las cosas están mejor, que las cosas están mejor.
¿Qué rescatas del gobierno kirchnerista?
Los Derechos Humanos, incorporar millones de personas a la fuentes de trabajo, bajar los índices de pobreza y desocupación, todo es parte de lo mismo, habla de una cultura humanista progresista de inclusión social.
¿Crees que tanto canal 7 como Encuentro están abriendo posibilidades para artistas y periodistas?
Si, espacios públicos que están siendo recuperados por la sociedad. Hay muchísimo por hacer y esa es la etapa que comienza a partir del 10 de diciembre. (PUNTO CERO-Comunas del País).


No hay comentarios.: