miércoles, noviembre 07, 2007

ALMIRANTE BROWN. Helguero remarcó que "el PJ no perdió fuerza" tras la derrota de Villaverde

ALMIRANTE BROWN, Noviembre 08, (PUNTO CERO-Inforegión) Después de la derrota del Jorge Villaverde en Almirante Brown, la senadora electa por el justicialismo Marta Helguero aseguró que las elecciones "no debilitaron al justicialismo" y adelantó que a nivel provincial "acompañará la gestión del gobernador" electo Daniel Scioli.
La senadora provincial electa por el Partido Justicialista Marta Helguero reconoció que “no esperaba un traspié” del candidato a intendente Jorge Villaverde en los comicios municipales de Almirante Brown a manos del kirchnerista Darío Giustozzi, aunque sostuvo que la derrota “no debilitará la fuerza del PJ en la región”.
“En el municipio apostábamos por un triunfo. Nosotros creíamos que el proyecto de Villaverde era el más superador. De todos modos, hay que respetar la decisión de la gente y debemos ser respetuosos por la fuerza que ganó la elecciones”, aseguró Helguero en diálogo a Info Región.
La legisladora sostuvo que, pese a la derrota de Villaverde, “el PJ continúa con fuerza” dentro del municipio y precisó que desde su bloque harán “todo lo posible para acompañar” la gestión del gobernador electo Daniel Scioli.
“Sería difícil hacer una buena evaluación a tan pocos días de terminados los comicios. Pero, más allá de eso, no creo que el justicialismo haya salido debilitado. Nosotros somos peronistas y vamos a seguir apostado por el PJ”, aclaró Helguero.
La senadora justicialista recalcó que el PJ obtuvo “un caudal importante de votos”, lo que representa “un desafío para encarar y desarrollar con mucha seriedad proyectos a futuro”.
El intendente electo por el FpV, Giustozzi, se impuso en los comicios municipales de Almirante Brown con el 30, 33 por ciento de los votos, seguido por el candidato justicialista Villaverde, con el 25, 21 por ciento. De esta manera, el FpV quedará con mayoría en el Concejo con 9 representantes, seguido por el PJ, con 7, mientras que la Coalición Cívica, el Bloque K Fpv 2007 y la Unión-PRO quedarán con sólo dos miembros.
“El balance de las elecciones fue muy bueno. Presenciamos una jornada muy destacada, con mucha participación ciudadana. El peronismo de Almirante Brown recibió un fuerte apoyo y éso nos da muchas expectativas para encarar futuras elecciones”, recalcó Helguero a pasar de la derrota.
La legisladora apostó por “la integración de varios bloques” en el Senado bonaerense y señaló que a nivel provincial el sector justicialista “trabajará en conjunto para favorecer una buena gestión de Scioli”.
“Tenemos un gran desafío y es el de acompañar al gobernador de Buenos Aires en todas las tareas que emprenda. Hay muchos proyectos a tratar, sobre todos en temas como educación y seguridad. Probablemente muchas de las prioridades pasen por esos dos ejes y nuestra tarea será trabajar y aportar lo necesario para un mejor funcionamiento”, concluyó Helguero. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: