miércoles, noviembre 14, 2007

AVELLANEDA. Instituto de teatro: Abierta la inscripción

AVELLANEDA, Noviembre 14, (PUNTO CERO) Hasta el 21 de diciembre de 2007, se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres que se brindan en el Instituto de Teatro, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de la Municipalidad de Avellaneda.
La inscripción se reabre el 1 de Febrero de 2008, hasta el 19 de Marzo de 2008.
En este sentido, una de las ofertas educativas es la Carrera de Formación Actoral, con una duración de 4 años que se cursa de lunes a viernes de 19 a 23 hs y permite la formación integral del actor, con materias tales como Actuación, Técnica de la Voz, técnica del Movimiento, Danza, Canto , Escenografía, Maquillaje, Análisis de Texto, Investigación Teatral, Estética y Teoría del Teatro y materias que permiten perfeccionarse en el quehacer titiritero como, Interpretación con Objetos y Plástica.
Para inscribirse deben presentarse con fotocopia del DNI, 2 fotos carnet, fotocopia del certificado analítico y un certificado de aptitud psicofísica

Talleres para todas las edades
Otra de las opciones que brinda el Instituto de Teatro es la de acceder a talleres para niños, adolescentes y adultos.
Para los niños se dispone de dos horarios de acuerdo a los grupos. Los que van de los 4 a 7 años podrán acercarse los martes de 17,30 a 18,30 y los chicos de 7 a 11 años los jueves de 17,30 a 18,30.
Los requisitos son fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia del certificado de vacunas del niño y fotocopia del DNI del adulto que lo retira del establecimiento y foto carnet
En el caso de los adolescentes, cursan los dias miércoles, jueves y viernes de 17 a 19 hs .El curso esta destinado a chicos de entre 15 y 17 años y consta de tres materias basicas: Técnica de la Voz, Técnica del Movimiento y Actuación. Para inscribirse hay que presentar fotocopia del DNI y dos fotos carnet.,
Los adultos cursan los miércoles y viernes de 15 a 17 hs y para inscribirse tienen que presentar fotocopia del DNI, 2 fotos carnet y certificado de aptitud psicofísica.

Títeres
Otra de las alternativas que se ofrecen tienen que ver con los títeres. En este sentido hay talleres para docentes, de construcción y manipulación de títeres.
En el primero de los casos se desarrolla el taller los lunes de 17 a 19 hs y otorga puntaje para el sistema educativo. El taller de construcción y manipulación se desarrolla los viernes de 17 a 19 hs.
Para informes e inscripción comunicarse al 4205-9559 o acercarse a Alsina 157 en el horario de 15 a 21 hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: