miércoles, noviembre 28, 2007

AVELLANEDA. Se prorrogó por 60 días el plan de recupero de deudas

, Noviembre 28, (PUNTO CERO) El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó la Ordenanza 20.106 que autoriza a prorrogar el plazo de vigencia del Plan de Recupero de Deuda 2007 hasta el 14 de Diciembre, a fin de que les resulte más accesible a los contribuyentes la cancelación de las deudas que mantuvieran con la comuna vencidas con anterioridad al 31/12/06.
El Plan de Recupero de Deudas 2007 posibilita la eliminación de hasta el 100% de las multas, una sustancial reducción de los intereses punitorios y/o resarcitorios, como así también una importante disminución de los honorarios de los apoderados fiscales para aquellos casos que tengan juicio de apremio iniciado.
Este Plan se lleva a cabo en el marco de la política del Municipio de acercar las posibilidades de pago de los contribuyentes con el objetivo de evitar los mayores gastos que implican el cobro por apremio.
A continuación se detallan los descuentos a los que accederán los vecinos que salden sus deudas municipales.
- Para el pago de contado, la reducción será del 70% de los intereses y del 100% de la multa.
- Para el pago de 2 a 3 cuotas la reducción será del 60% de los intereses y del 100% de la multa, sin intereses de financiación.
- Para el pago de 4 a 6 cuotas la reducción será del 50% de los intereses y del 100% de la multa, sin intereses de financiación.
- Para el pago de 7 a 10 cuotas la reducción será del 40% de los intereses y del 100% de la multa, sin intereses de financiación.
Aquellos contribuyentes que deseen regularizar su situación con el Municipio podrán hacerlo acercándose al Palacio Municipal, sito en Av. Güemes 835, planta baja, en el horario de 8 a 17 hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: