miércoles, noviembre 07, 2007

Clausuran establecimientos fabriles en Máximo Paz. –

MARCO PAZ, Noviembre 07, (PUNTO CERO) Efectivos de Ecológicas fueron convocados por la Secretaría de medio ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. La decisión se tomó por falta de cumplimiento con las exigencias de la Ley Nº 26.168.
Cuatro establecimientos, frigoríficos y de productos químicos, fueron clausurados esta mañana por personal de la dirección de Prevención Ecológicas y sustancias peligrosas, dependientes del Ministerio de Seguridad Bonaerense, en la localidad de Máximo Paz.
Los efectivos de Ecológicas fueron convocados por la Secretaría de medio ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, a fin de trabajar en forma conjunta para prevención de cualquier tipo de irregularidades.
Los empresas clausuradas son: Máximo Paz Ltda., un peladero de pollo, un frigorífico y faena de vacunos denominado Frigocarne, Máximogras S.A. que se dedica a la fabricación de grasa y Azga Chemist lugar de fabricación y ventas de productos químicos.
Los procedimientos se realizaron finalizando con la clausura de estas firmas por falta de cumplimiento con las exigencias de la Ley Nº 26.168. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: