miércoles, noviembre 14, 2007

CORONEL PRINGLES. La sala de extracción de miel de Indio Rico ya cuenta con importantes maquinarias

CORONEL PRINGLES, Noviembre 14, (PUNTO CERO) La construcción de la Sala de Apicultores de Indio Rico marcha a un ritmo favorable, tal lo expresaba el Arq. Diego Pelegrinelli, Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Pringles, quien tiene a su cargo la realización de esta obra.
El funcionario municipal comentó sobre la compra de los equipos y maquinarias, para dicha sala, por un valor de $ 32.000. El equipamiento consiste en un extractor de acero inoxidable con bandejas de entrada y salida; ocho canastos de carga; dos motores y variador de velocidad para 120 cuadros. La compra también incluye una desoperculadora automática en acero inoxidable; una batea separadora de cera y miel de acero inoxidable con caldera; bomba de agua y quemador; además de una bomba de elevación a engranajes de 2 pulgadas con motor y reducción a cadena y una carretilla con neumáticos para tambores.
Estos equipos constituyen un gran avance en el equipamiento de la sala de extracción de miel, siendo herramientas básicas para el funcionamiento de esta importante obra para los apicultores indiorricenses. A esto se le sumará, próximamente, más herramientas y mobiliario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: