miércoles, noviembre 21, 2007

ELIGIERON NUEVO TITULAR DEL CONSORCIO DE MUNICIPIOS TURÍSTICO DE BUENOS AIRES

LA PLATA, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El Secretario de Turismo y Producción de la municipalidad de Chascomús, Osvaldo Casalins, fue elegido entre sus pares para manejar los destinos del Consorcio de Municipios Turístico de Buenos Aires (COTAB), que elabora las políticas comunes de este sector entre los destinos que lo componen.
Es un reconocimiento a su trayectoria y esfuerzo frente a la secretaría municipal, destacando el trabajo desarrollado en su ciudad, dado que en la mayoría de los casos fueron elegidos para representar al COTAB los titulares de municipios turísticos de gran envergadura como es el caso de Mar del Plata, Pinamar o Villa Gesell. Es también la retribución de la profesionalización y distinción de cada presentación que ha tenido la ciudad de Chascomús en diferentes ámbitos de promoción turística, acentuándose por la prolijidad, el diseño, la folletería y campañas realizadas.
El COTAB está formado por más de treinta partidos miembros. Actualmente, es titular del Consejo de Administración del COTAB, el Secretario de Turismo de la ciudad de Pinamar, Juan José Rodríguez, quien habrá de dejar el cargo el próximo 10 de diciembre cuando asuma el licenciado Osvaldo Casalins, por el término de un año, tal como lo establece el estatuto del Consorcio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: