viernes, noviembre 09, 2007

Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI). Programación del ETI

ITUZAINGO, Noviembre 09, (PUNTO CERO) La Secretaría de Promoción Social y Políticas culturales dio a conocer la programación del Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI) para el corriente mes de noviembre.
Durante todo el mes se presentarán distintos elencos, que representarán diversas obras de teatro, de acuerdo al siguiente cronograma
Viernes16, 21 hs: “Te ves” Creación Colectiva. Una farsa sobre las relaciones humanas y los tiempos de la televisión salvaje y cruel. A cargo del grupo “Dely-very-errantes”, egresados del ETI.
Sábado 17 21,30hs: Morir, sí pero matarse….. Versión de Prohibido suicidarse en primavera. A cargo del grupo Alter Ego, egresados del ETI.
Domingo 18,20hs: La casa de Bernarda Alba. Grupo “ La Gata Flora ”, egresados del ETI.
Miércoles 21, 20hs: “Escenas de autores e improvisaciones”, a cargo del Taller de teatro de Adultos del ETI.
Viernes 23, 21 hs: “Te ves” Creación Colectiva. Una farsa sobre las relaciones humanas y los tiempos de la televisión salvaje y cruel. A cargo del grupo “Dely-very-errantes”, egresados del ETI.
Sábado 24 21,30hs: Morir, sí pero matarse….. Versión de Prohibido suicidarse en primavera. A cargo del grupo Alter Ego, egresados del ETI.
Domingo 25,20hs: La casa de Bernarda Alba. Grupo “ La Gata Flora ”, egresados del ETI.
Jueves 29, 20,30hs: “Yo no se nada”, sobre textos de Girondo. Muestra de los alumnos de 1er año del ETI.
Viernes 30, 20,30hs: “Zapatera, zapaterita…” Sobre “La zapatera prodigiosa” de García Lorca. Muestra de los alumnos de 2do año del ETI.
Todas las obras se representarán en la sede del ETI, Soler 893, esquina Mansilla, con entrada libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: