miércoles, noviembre 21, 2007

FIRMARON CONTRATO PARA OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN EL CONURBANO

BUENOS AIRES, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El gobierno nacional firmó contratos para ejecutar 17 obras de extensión de los servicios de agua potable y cloacas para la Ciudad de Buenos Aires y partidos del conurbano bonaerense, por un monto de más de 70 millones de pesos.
La firma de esos contratos, cuyos trabajos fueron previamente licitados y adjudicados, se llevó a cabo en la Casa Rosada con la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y del secretario de Obras Públicas, José López, entre otros.
Los partidos beneficiados, en esta oportunidad, son los de Avellaneda, Ezeiza, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes y San Martín.
La lista de contratos incluye los correspondientes a la ejecución de obras en la Planta Depuradora Sudoeste (cloacas) del Partido de la Matanza, y en la de Planta Potabizadora General Belgrano (Bernal), en el partido de Quilmes.
En conjunto, estas obras implican beneficios que mejorarán la calidad de vida de más de 210 mil personas que residen en el área metropolitana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: