miércoles, noviembre 21, 2007

FLORENCIO VARELA. Fin de semana sin alcohol

FLORENCIO VARELA, Noviembre 21, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela informó que, en el marco de los operativos de control vehicular llevados adelante en el distrito por expresas instrucciones del intendente Julio Pereyra, hacia la secretaría de Gobierno, el último fin de semana se labraron quince actas que podrán finalizar con el dictamen de aplicación de severas multas, al detectarse conductores que excedían los límites de ingesta de alcohol permitidas para estar al frente de un vehículo.
Un total de ocho automóviles, un camión y seis motocicletas tuvieron que abandonar la marcha, debido a que sus conductores no superaron la prueba del alcoholímetro que le tomaron los agentes de tránsito municipales –en total hicieron 80 controles-.
En el operativo, realizado en las primeras horas del último domingo, en la intersección de avenida San Martín y Mitre, también se secuestraron 14 motocicletas, por incumplimiento de pago de patente, seguro, insuficiencia técnica para circular y falta de casco en sus ocupantes, entre otras faltas.
Los procedimientos, que cuentan con el apoyo policial correspondiente y la asistencia de profesionales de la salud, continuarán realizándose, en forma periódica, en distintos puntos del distrito.
Por la gravedad de la falta cometida –manejar alcoholizado-, los infractores perderán la licencia de conducir por el transcurso de seis meses, y, en caso de reincidencia, la medida puede ser definitiva. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: