sábado, noviembre 10, 2007

FLORENCIO VARELA. Inscripción para el servicio de colocación laboral selectiva (SECLAS)

FLORENCIO VARELA, Noviembre 10, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Desarrollo Social invita a todas aquellas personas que presenten alguna discapacidad certificada y se encuentren en condiciones de trabajar a inscribirse en el Servicio de Colocación Laboral Selectiva –SECLAS-, el próximo martes 13 de noviembre en la Casa de la Cultura municipal.
Las personas con discapacidad certificada de nuestro distrito tendrán la posibilidad de inscribirse el próximo martes en el SECLAS que es el organismo responsable de la administración del sistema de empleo dependiente del Ministerio de Trabajo bonaerense.
Esta vez, para realizar las inscripciones los interesados no deberán trasladarse a Quilmes o La Plata, sino que podrán hacerlo en nuestro distrito, ya que autoridades y empleados del Seclas se harán presentes en el distrito para realizar el operativo.
La inscripción estará abierta para todas las personas de entre 18 y 50 años que presenten alguna discapacidad certificada, se encuentren en condiciones de trabajar y que aspiren a ingresar en empleos públicos o privados.
El trámite lo debe realizar el interesado en forma personal presentando original y copia de: DNI, Certificado de Discapacidad y Curriculum Vitae.
Apostando a la integración social, la equidad y la competitividad el Seclas controla asesora y fiscaliza el cumplimiento del cupo del 4% de personas con Discapacidad en el Estado provincial, en Municipalidades y demás organismos públicos.
Así, una vez inscriptos, los interesados son evaluados profesionalmente y se trata de insertarlos al mercado laboral, a partir del requerimiento que de los organismos y la empresas le realizan al SECLAS.
Cabe destacar que la inscripción es gratuita y se realizará el próximo 13 de noviembre de 9 a 13 horas, en La Casa de la Cultura sita en la calle Mitre Nº 149. Para mas información se pueden realizar consultas en la Secretaria de Desarrollo Social –Alberdi y Aristóbulo del Valle- en el horario de 8 a 12 hs. TEL- 4287-7172 / 5242. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: