martes, noviembre 20, 2007

Graciela Rosso estuvo junto a Daniel Scioli en Mercedes. –


LUJAN, Noviembre 20, (PUNTO CERO) Graciela Rosso, la intendenta electa de Luján, fue una de las mujeres destacadas en el acto organizado con la visita de Daniel Scioli y sus futuros ministros.
En una entrevista a un medio local, aseguró que las relaciones con la ciudad de Mercedes seguirán siendo estrechas, dada su amistad con Carlos Selva. La doctora Rosso participó del acto oficial junto al gobernador electo y confirmó que Mercedes y Luján seguirán con una relación fluida: “Vamos a seguir trabajando juntos por el desarrollo de la región, lo que es un tema fundamental para nuestros municipios”, dijo Rosso.
En cuanto a lo que se viene, aseguró que implementarán cambios: “Pensamos en más infraestructura, pavimentos, cloacas, en terminar con el basural a cielo abierto y comenzar con el Plan Federal de Viviendas, ya que en Luján no se hizo ninguna habiendo sido adjudicadas unas 600”, comentó.
En lo que hace a la labor que tiene por delante, Rosso reconoció que “la tarea es mucha”, pero sabe donde enfocar su esfuerzo: “Hay que trabajar en la prevención y en lo turístico. Es lo que propusimos en la campaña y lo que vamos a hacer. Además vamos a trabajar en el tema de la cuenca del río y una propuesta para la parte turística de Lujan, porque tenemos que darle una solución. Esto lo hemos hablado con Scioli y con Cristina Alvarez Rodríguez, y yo estoy de lleno trabajando en el tema”, comentó.Por último, en cuestiones medioambientales, se mostró claramente enfrentada con la postura asumida por el actual intendente de Luján y su administración, al plantear la relocalización de la curtiembre Curtarsa: “El que dijo eso es el anterior intendente (por Miguel Prince) que durante 12 años permitió a Curtarsa desarrollarse de la manera en que lo hizo.

Lo que le digo al intendente que estaba es que nosotros no vamos a relocalizar ni a cerrar Curtarsa: vamos a hacer que no contamine más y a trabajar por la contaminación pasiva generada por esta empresa”, afirmó la intendenta electa de la vecina ciudad de Luján. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: