miércoles, noviembre 14, 2007

Intendentes de la FAM apoyan a Fellner para presidir la Cámara Baja

BUENOS AIRES, Noviembre 14, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) La resolución política fue tomada ayer en una reunión donde participaron los miembros de la Federación Argentina de Municipios. Consideraron que "ha sido un exitoso gobernador que acompaña al proyecto del presidente Néstor Kirchner desde sus inicios".
El bloque federal de intendentes justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) "apoya la nominación de Eduardo Fellner para presidir la Cámara de Diputados de la Nación".
Según un comunicado de la FAM, el gobernador de Jujuy hasta el 10 de diciembre y diputado electo "ha sido un exitoso gobernador que acompaña al proyecto del presidente Néstor Kirchner desde sus inicios y estamos convencidos que garantizará las políticas necesarias para que el país siga creciendo".
La resolución política para apoyar a Fellner a la presidencia de la Cámara Baja fue tomada ayer en una reunión donde participaron el presidente de la FAM, Julio Pereyra (Florencio Varela), el titular del Bloque Federal de Intendentes del PJ, Osvaldo Botero (Oncativo), el secretario general de la FAM, Alberto Descalzo (Ituzaingo), Baldomero "Cacho" Alvarez (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui) y Gerardo Amieiro (San Fernando), entre otros. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: