miércoles, noviembre 21, 2007

ITUZAINGO. Descalzo se reunió con Scioli y su futuro Gabinete. . En la Federación Argentina de Municipios. –

ITUZAINGO, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó junto a otros jefes comunales una reunión con el vicepresidente de la Nación y gobernador electo de la Provincia , Daniel Scioli, y algunos de los futuros ministros que integrarán el Gabinete bonaerense.
"El trabajo en conjunto es en beneficio de la gente de la provincia de Buenos Aires", dijo Descalzo, al tiempo que elogió el hecho de que Scioli cumpliera con su promesa de presentar a los ministros antes de su asunción.
Asimismo, el jefe comunal resaltó que "en estos encuentros podemos trabajar cara a cara con el gobernador y sus ministros", y destacó que cada uno "exponga sus ideas y proyectos en bien de la población".
El encuentro se realizó en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y estuvieron presentes además los intendentes electos (en algunos casos reelectos) Julio Pereyra, de Florencio Varela; Joaquín De la Torre , de San Miguel, y Sergio Massa, de Tigre, entre otros.
Al respecto, el también titular de la FAM , Julio Pereyra, resaltó que el gobernador electo "está cumpliendo la palabra empeñada" de trabajar junto a los jefes comunales.
"Está con nosotros en el combate del 'paco', de la droga, de la inseguridad, de los desarmaderos", afirmó Pereyra, y agregó que "es una señal muy fuerte que vengan los ministros a la FAM a plantear el esquema de funcionamiento" que tendrán.
Del lado de los funcionarios estuvieron la actual y futura ministra de la Producción , Débora Giorgi, y quien se hará cargo de la cartera de Seguridad, el fiscal Carlos Stornelli, además del hermano del gobernador electo, José Scioli; el legislador porteño, Alberto Pérez; el diputado nacional Carlos Kunkel, y el vicegobernador electo Alberto Balestrini.
"Aquí estamos, en una reunión de trabajo, como nos habíamos comprometido durante la campaña", afirmó Scioli, al abrir el encuentro y luego cedió la palabra a los futuros ministros.
Giorgi prometió "desarrollar políticas conjuntas para darle valor agregado a nuestros productos primarios", y Stornelli dijo que durante su gestión habrá un combate a la delincuencia "aplicando la ley", para asegurar que "vamos a optimizar los recursos para ponerlos al servicio de la gente".
La semana que viene habrá una reunión de los intendentes con los designados ministros de Salud, Claudio Zin; de Desarrollo Humano, Daniel Arroyo; de Educación, Mario Oporto, y de Justicia, Ricardo Casal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: