jueves, noviembre 01, 2007

LA PROVINCIA SE REÚNE LA PRÓXIMA SEMANA CON VECINOS DEL CEAMSE

LA PLATA, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Vecinos autoconvocados a favor del cierre definitivo de la CEAMSE informaron que la reunión que debían mantener con representantes del Gobierno provincial fue prorrogada para el próximo miércoles 7.
Por otra parte, ayer mantuvieron una reunión con el intendente Julio Alak y el Secretario de Gobierno municipal, quienes mantuvieron su propuesta de la creación de una planta de transferencia aunque ahora, también deberán conocer la opinión del jefe comunal electo, Pablo Bruera.
La misma Asamblea ya se ha contactado con Bruera y según expresan en el comunicado " confiamos que la voluntad del recientemente Intendente electo es el acompañar el cumplimiento de los fallos y acuerdos firmados judicialmente por parte de la provincia y la Ceamse, e instrumentar los mecanismos necesarios para no enviar más residuos a Ensenada".
En ese mismo comunicado expresan que el propio Bruera "fue uno de los 9.000 vecinos de la Región que firmó el petitorio confeccionado por la Asamblea Ambiental de Vecinos y ONG´s donde se exige el cumplimiento de Cierre del relleno ilegal para el próximo 5 de diciembre".(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: