jueves, noviembre 22, 2007

La UNLaM, partícipe en el crecimiento empresarial de la región

LA MATANZA, Noviembre 22, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será sede del desayuno de trabajo “La UNLaM... Partícipe en el crecimiento empresarial de la región” que se desarrollará el 22 de noviembre en el Patio de Las Américas de la Casa de Altos Estudios y en el que disertarán exponentes de reconocidas Empresas de la zona, Cámaras Empresarias locales, Gerentes y Directivos.
La jornada, que empezará a las 9.00 horas, tiene como objetivo presentar ante la comunidad empresaria las actividades llevadas a cabo por el Centro de Formación, Desarrollo y Capacitación Empresarial de la UNLaM (CFDyCE) y exhibir las propuestas de trabajo para el año próximo.
Entre las metas para 2008, el CFDyCE tiene como plan estratégico responder a las demandas sociales y económicas surgidas a través de los organismos, entidades, empresas e instituciones a fin de contribuir al fomento y la articulación del vínculo institucional con los diferentes actores económicos y sociales.
Asimismo, se pretende posicionar a la UNLaM como fuente de recursos humanos, asesoramiento y capacitación. Para informes y consultas, comunicarse con el Coordinador del Centro de Formación Empresarial, Lic. Eduardo Fuks al 5355-8623 o al 4480-8900 interno 8768 o bien mandar un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: