jueves, noviembre 01, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CARIGLINO ENTREGO PENSIONES A VECINOS DEL DISTRITO

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 01, (PUNTO CERO) En el Salon Las Farolas de Los Polvorines, el intendente Jesús Cariglino hizo entrega de 92 pensiones a familias cadenciadas de Malvinas Argentinas.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado del senador provincial Roque Cariglino, el secretario de gobierno Miguel Harari; la secretaria de Economia y Hacienda, Maria de las Mercedes Mendez, entre otras autoridades del ejecutivo y legislativo local.
Por intermedio de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, la gente que en su momento realizó los trámites para presentar el pedido de pensión económica está recibiendo de forma paulatinamente el subsidio. Dada la situación socioeconómica que se vive hoy en día en el país, a la que el vecino de Malvinas no es ajeno, es numerosa la cantidad de solicitudes requeridas.
Con esta pensión, aquellos que recibieron la misma podrán contar con variados beneficios. De esta forma, recibirán un carnet con el cual podrán acceder a atención médica gratuita en distintas áreas, entre otras cosas. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: