martes, noviembre 20, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Inscripción al posgrado en Filosofía Política de la UNGS

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe del 1º al 30 de noviembre para la Carrera de Posgrado: Especialización en Filosofía Política, que se desarrollará en el campus de Los Polvorines. El programa de la carrera se encuentra en proceso de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau, expte 5006/07).
La carrera ofrece una formación inicial de posgrado para pensar los grandes problemas de la sociedad en los campos de la comunicación, la educación, la práctica política y la cultura en una perspectiva filosófica. Además brinda capacitación para comprender esos problemas, plantear interrogantes acerca de los mismos y resolverlos a través de la investigación filosófica.
Esta destinada a egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos cuatro años de duración en los campos de la Filosofía, las Humanidades en general o las Ciencias Sociales. Los cursos que componen la carrera también estarán abiertos a estudiantes de carreras de posgrado de la UNGS o de otras universidades que deseen cursar y acreditar seminarios singulares.
El posgrado tiene una duración de tres cuatrimestres. Las clases para la cohorte 2008 comenzarán el 1º de abril. La especialización prevé el otorgamiento de becas y dichas solicitudes deberán presentarse durante el período de inscripción.
Para mayor información comunicarse al tel: (54 11) 4469-7702 de lunes a viernes de 10 a 17 horas, o a: espfilosofiapolitica@ungs.edu.ar - www.ungs.edu.ar/ungs/posgrados (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: