jueves, noviembre 29, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. IV Jornadas de Investigación en Comunicación en la UNGS: "Comunicación y espacio público"

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 29, (PUNTO CERO) La Licenciatura en Comunicación del Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) organiza las IV Jornadas de Investigación en Comunicación "Comunicación y espacio público", que se realizarán entre el 5 y 6 de diciembre en el campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
"El espíritu de estas jornadas intenta que las mismas no sólo sean un ámbito de debate en la UNGS, sino que trasciendan y constituyan un diálogo para revalorizar y enriquecer la formación profesional. En este sentido, y tal como lo venimos realizando, se procederá a una selección entre los trabajos presentados con la perspectiva de incluirlos en una publicación", aseguró Beatriz Alem, coordinadora de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad.
El encuentro entre investigadores, estudiantes y profesionales de la comunicación se realiza en esta oportunidad en torno a ejes temáticos específicos: problematización del campo de la comunicación como ámbito de construcción teórica, las representaciones de las prácticas sociales en el espacio público y su incidencia en las organizaciones sociales, los soportes comunicacionales que intervienen en el espacio público.
El secretario de Investigación de la UNGS, Agustín Campero, y la coordinadora de la Licenciatura en Comunicación, Beatriz Alem, serán los encargados de inaugurar estas jornadas el miércoles 5 de diciembre a las 10 en el aula 315 del campus universitario.
Junto a investigadores docentes de la UNGS, participarán de este encuentro especialistas de las universidades nacionales de Buenos Aires, La Plata, Misiones, Córdoba, del Centro, Comahue, y de Flacso, entre otras instituciones.
Informes: 4469-7709 // jornadascomunicacion@ungs.edu.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: