viernes, noviembre 02, 2007

Martín Sabbatella visitó los tribunales de Morón


MORON, Noviembre 02, (PUNTO CERO) El intendente de Morón, Martín Sabbatella, visitó las dependencias del Poder Judicial en el distrito.
Sabbatella junto al presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Morón, Felipe Ferrari; la presidenta de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Criminal y Correccional de Morón, María del Carmen Peña; el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Departamento Judicial de Morón, Fabián Cardozo; el miembro de la misma asociación, Fernando Bellido; y funcionarios de la Zona I de la Dirección de Arquitectura de la provincia de Buenos Aires, abrieron un espacio de diálogo entre la Provincia, el Poder Judicial y el Ejecutivo Municipal sobre los pasos a seguir en la transformación edilicia que el Plan de Desarrollo Estratégico tiene prevista para el área central de la ciudad, que incluye el traslado del estadio del Deportivo Morón y la ampliación e integración del predio de los Tribunales de Morón.
Luego de visitar el terreno que se encuentra entre Tribunales y el estadio, que pertenece a la Provincia y que se planifica pase a formar parte de la playa de estacionamiento del Poder Judicial, Martín Sabbatella recorrió el nuevo edificio donde funcionará la Cámara Penal, que se encuentra dentro del mismo predio y da a la calle Brown.
"El Plan de Desarrollo estratégico tiene previsto una obra de gran envergadura, que cambiará por completo el área central de Morón”, dijo el intendente, y agregó: “Este es uno de los pasos que tenemos que dar para avanzar en la concreción de este proyecto".
Sabbatella destacó el trabajo que se lleva adelante desde hace cuatro años junto a María del Carmen Peña para conseguir que este edificio sea una realidad. Ya hay juzgados que están funcionando en las dos nuevas torres y para diciembre se prevé que se completará la mudanza que descongestionará el edificio central. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: