miércoles, noviembre 14, 2007

MERCEDES. Daniel Scioli festejará el día del militante en el Parque Municipal. –

MERCEDES, Noviembre 14, (PUNTO CERO) Una vez más Mercedes recibirá al vicepresidente de la Nación y gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Será el próximo sábado 17 de noviembre oportunidad en la cuál estará participando con el intendente, Carlos Américo Selva, de un “Encuentro Provincial de Mujeres”. El mismo se desarrollará en el sector tradicional del Parque Municipal Indepedencia desde las 17 horas y contará con la presencia de futuros funcionarios provinciales, legisladores y las máximas autoridades comunales.
El encuentro es organizado por la mesa política de la Mujer de Daniel Scioli bajo la coordinación de Carla Echichure Castro y Julieta Cau; con la colaboración de la rama femenina de la Agrupación 17 de Octubre.
De acuerdo a la información aportada por Carla Echichure Castro y Julieta Cau “está completamente confirmada la presencia de Daniel Scioli en Mercedes. Será su primer acto luego de las elecciones del 28 de octubre eligiendo la ciudad debido al esfuerzo del intendente y sobre todo el acercamiento con Carlos Selva”.
Además adelantaron que acompañarán al futuro Gobernador bonaerense los posibles responsables de las áreas de: Salud, Gabinete, Desarrollo Humano y Educación y las nuevas intendentas electas representando al Partido de la Victoria acompañando la formula provincial de Daniel Scioli y Alberto Balestrini.
La oradora por las Mujeres será la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y la conducción del evento a cargo del conocido panelista cómico Larry de Clay.
En tanto, Carla Echichure Castro quien fue una de las colaboradas directas del vicepresidente de la Nación durante la campaña para Gobernador en el período 2007-2011 remarcó que “siempre estuvimos junto al intendente Carlos Selva y el próximo 17 de noviembre planteamos una jornada peronista”. También Julieta Cau agradeció “el apoyo constante que recibimos por parte de Cristina Arias”.

Oficial
Algunos funcionarios comunales están entusiasmados ante la posibilidad de que la visita de Daniel Scioli pueda tener un importante cariz institucional: la inauguración del asfaltado de la avenida 29 desde calle 58 hasta el puente del río Luján.
La obra ya está concluida y desde hace poco más de una semana se liberó el tránsito por la mencionada arteria. En virtud de ello ya se está pensando en la inauguración oficial. Hay quienes sostienen que podría llegar a venir el Ministro de Infraestructura, el arquitecto Julio De Vido, a participar del evento pero no en esa fecha.
En esta semana se definiría si con la visita de Scioli se inaugura oficialmente el pavimento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: