jueves, noviembre 29, 2007

OLAVARRIA. Se habilitó nuevo pavimento de la avenida Pellegrini: continúa el hormigonado y las tareas de base.



OLAVARRIA, Noviembre 29, (PUNTO CERO) Se encuentran habilitado al tránsito vehicular 200 metros del nuevo pavimento de hormigón de la avenida Pellegrini. Así lo informó la secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal, Margarita Arregui, quien indicó que el tramo habilitado se extiende desde la avenida Del Valle a la calle Balcarce y la totalidad de la obra comprende hasta la avenida Avellaneda.
En la actualidad y en forma simultánea la Cooperativa de Trabajo “Obras Olavarría” continúa con el hormigonado y la empresa privada contratada con el desmonte del asfalto deteriorado.
El Director de Pavimento del Municipio, ingeniero Walter Cabri, señaló que ya se encuentra hormigonado y esperando el periodo de fraguado desde la calle Balcarce hasta la avenida Pueyrredón y desde esta última a la calle Collinet la Cooperativa se encuentra trabajando en unos de los paños de circulación. Por su parte, desde la calle Rendón maquinaria pesada está desarrollando el desmonte del asfalto deteriorado para luego consolidar la base con tosca.
Esta obra se lleva a cabo en el marco del Plan Municipal de Pavimentación de las principales arterias de circulación de la ciudad, con hormigón.

Por último, la Municipalidad de Olavarría solicita a los conductores que circulen por dichos sectores el respeto de las señalizaciones dispuestas, como así también la disminución de la velocidad, respetando los desvíos marcados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: