viernes, noviembre 16, 2007

PILAR. El sábado 17 de noviembre. Pilar será sede del Seminario Distrital de la Fundación Rotaria

PILAR, Noviembre 16, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) La reunión se llevará a cabo en el Brick Towers College, desde las 13. Del evento participarán representantes de todos los clubes rotarios del Distrito 4820.
El próximo sábado 17 de Noviembre, Pilar será sede del Seminario Distrital de la Fundación Rotaria.
La reunión se iniciará a las 13 en el Brick Towers College - en Florida 8701 – Km. 45 Acceso Panamericana - con la recepción y acreditaciones, para dar inicio a las 14 con las palabras de Apertura del Seminario Distrital de la Fundación Rotaria a cargo de Fernando Di Maio del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz.
Luego se dará inicio a la Primera Sesión Plenaria con la bienvenida a cargo de la Presidenta Rotary Club Pilar Norte, Dra Flavia Vega.
Luego tendrá lugar el Mensaje del Gobernador del Distrito Eduardo Murphy para comenzar a las 14.25 con el lineamiento de objetivos y desarrollo de la reunión a cargo del Presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria EGD Luis Salvucci
A las 14.35 está prevista la enumeración de Metas y Novedades para 2007/2008 de la Fundación Rotaria Coord. Reg. de LFR EGD Daniel Elicetche.
Luego se tratará el tema "Nuestra Responsabilidad ante la Fundación Rotaria". A las 15.40 el tema a abordar será "La evolución del Programa Polio Plus".
A las 15.50 se dará paso al café y traslado a los grupos de trabajo.
La Reunión de Grupos de Trabajo se iniciará a las 16 agrupados en los siguientes temas:
Grupo I - Subvenciones Compartidas
EGD Daniel Elicetche – GD Eduardo Murphy EGD Walter M . Molinatti
Grupo II - Contribuciones Anuales y Fondo Permanente
Daniel Glickman (RC V.Adelina)–EGD Omar Garcia EGD Juan C. Papa–Daniel Zeballos (RC Pergamino Cruce)
Grupo III - Becas, Ex Becarios e Intercambio de Grupo de Estudios (IGE)
EGD Sara L. De Zarauza – EGD Jorge A. Pertierra Liliana Uffelmann (RC Baradero) Alfio A. Viaro (RC Zárate)
Grupo IV - Becas Pro Paz y Resolución de Conflictos
EGD Celia Giay - Eduardo Bursztyn (RC Martínez)
A las 17 los presentes se trasladarán al recinto donde se desarrollará la Segunda Sesión Plenaria que se iniciará 10 minutos después con "Becas de Rotary Pro Paz Mundial" a cargo de la Presentación Becario – EGD Celia C. de Giay
A las 17.35 será el turno de la Presentación del IGE Distrito 4820, 2007/2008 al Distrito 5100 de Oregón – U. S. A. a cargo de: Liliana Uffelmann (Pte. Sub Comité IGE) y Alfio A. Viaro (Asesor)
El seminario continuará con la Entrega de Reconocimientos – a cargo GD Eduardo Murphy.
A las 18 se hablará sobre "90 Años de Nuestra Fundación y Evaluación del Seminario", tema que estará a cargo del Coordinador Regional de LFR, EGD Daniel Elicetche.
El cierre del Seminario Distrital de la Fundación Rotaria estará a cargo del Gobernador de Distrito Eduardo Murphy.
Por último, llos saludos y palabras de despedida estarán a cargo de Fernando Di Maio.En el mes de agosto, Pilar ya había sido sede del Seminario Distrital de Capacitación sobre Cuadro Social que congregó a más de un centenar de rotarios. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: