miércoles, noviembre 28, 2007

SAN FERNANDO. Preinscripción para el curso de aprestamiento universitario

) La Municipalidad de San Fernando informa que ya está abierta la preinscripción para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) 2008 que se dicta en el Centro Universitario Municipal. El mismo habilita al estudiante a ingresar a las carreras de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Esta preinscripción puede realizarse a través del sitio web de la UNGS, o en las instalaciones del Centro Universitario Municipal, y deberá ser confirmada por los interesados en el momento de la inscripción definitiva que se realizará en el mes de marzo. Asimismo, en la instancia que comienza hoy, los ingresantes que lo requieran, podrán solicitar la Beca de Ayuda Económica que otorga la Universidad.
Los CAU facilitan la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad, e incluyen tres asignaturas: Matemática, y dos Talleres, de Lectoescritura y de Ciencias.
Inscripciones: Centro Universitario Municipal -Avellaneda 2270, Virreyes-, en el horario de 9 a 17, o en www.ungs.edu.ar, y para más información dirigirse a la Unidad Municipal de Capacitación y Formación Profesional, Ayacucho 1554, Locales 9 y 10, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, o llamar al 4469-7795 (Campus de la Universidad). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: