viernes, noviembre 16, 2007

SAN ISIDRO. ESTE DOMINGO, FESTEJOS CENTRALES EN MARTÍNEZ. Por el 26º aniversario de la ciudad. –

SAN ISIDRO, Noviembre 16, (PUNTO CERO) La comunidad de Martínez está celebrando el 26º aniversario de su ciudad, con un variado programa de actividades. La ceremonia central de festejos será este domingo 18, con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, en la plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea.
Por su parte, el sábado 17 –de 10 a 23 – y el domingo 18 –de 10 a 22- tendrá lugar en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea) la “Feria de las Colectividades”, organizada por el Club de Leones de Martínez.
Las actividades del viernes 23 estarán concentradas en la Cena “XXVI Aniversario de la Ciudad de Martínez”, organizada por la Cámara de Comercio y Servicios de Martínez. Se realizará desde las 21 en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro (Av. Santa Fe 650, Acassuso).
Para el sábado 24, a las 20, está programado en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea) un festival de tango, organizado por el Centro Cultural de Tango Zona Norte, en tanto que a las 21 tendrá lugar en la Unión Vecinal Amigos de Martínez (Juncal 2740) un festival de box, organizado por esta institución.
El domingo 25 será el último día de festejos. De 9 a 12 se realizará en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Pringles, la “Exposición de Autos Antiguos y Concurso de Manchas para niños de 6 a 12 años.
Esta actividad es organizada por la Unión Vecinal Lomas de Martínez, Unión Vecinal Amigos de Martínez, el Club y Sociedad de Fomento Villa Primavera, el Club Estrella y Autos Antiguos de San Isidro.
Por último, a las 15 tendrá lugar en la Agrupación Tradicionalista El Lazo (Int. Tomkinson 1175) un espectáculo de destreza ecuestre a cargo del Escuadrón Albiceleste de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro es organizado por la Comisión de Festejos de la ciudad, Asegumar, Unión Vecinal de Acassuso y los Foros Vecinales de Seguridad de las comisarías 2º, 4º y 10º. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: