jueves, noviembre 01, 2007

SAN ISIDRO. EXPOCULTURA 2007. Este domingo 4, en el Tattersall del Hipódromo. -


LA PLATA, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Llega Expocultura, la mega muestra anual en que –ante multitudinario público- se exhibe la producción de los más de 6000 alumnos que asisten a los 400 cursos y talleres que se dictan anualmente en las 8 Casas de Cultura de San Isidro.
La cita será este domingo 4, de 10 a 20, en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro (avenida Márquez y Tellier) y no se suspende por lluvia. La entrada, como es habitual, será libre y gratuita.
Expocultura nació en el año 2000 y creció exponencialmente año a año. En esta edición la muestra tendrá un nuevo diseño, que permitirá más metros de exposición, más calidad visual, mejor circulación y más orden en los espacios. Se suprimió el tradicional show del final, y el “plato fuerte” será un ajedrez viviente.
En efecto, la Municipalidad de San Isidro tiene una escuela de ajedrez muy interesante a la cual le quiere dar nueva relevancia, por lo que ha organizado para la oportunidad un ajedrez viviente jugado por los profesores y los alumnos de la escuela, que serán acompañados por música en vivo. Tanto la música como los trajes serán de inspiración medieval, como el origen del juego.Habrá numerosísimos stands, una gran muestra de plástica, el Hágalo y LLévelo, tres escenarios (canto, música y danza, y moda), y maratón de ajedrez.
Por otra parte, las Abuelas de Cuento en San Isidro tendrán su carpa, donde florecerán los atrapantes relatos para chicos y grandes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: