viernes, noviembre 02, 2007

SAN ISIDRO. LIMPIAN CONDUCTOS, ARROYOS Y CUENCOS EN EL BAJO BOULOGNE. Para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales. -


SAN ISIDRO, Noviembre 02, (PUNTO CERO) Para optimizar el escurrimiento de las aguas pluviales y evitar anegamientos en la zona del Bajo Boulogne, la Municipalidad de San Isidro prosigue con la constante tarea de limpieza de desagües a cielo abierto, arroyos, canales y cuencos.
Lo hace con utilización de retroexcavadoras y modernas dragalinas, perfilando y dando mayor profundidad a esos cauces, particularmente a aquellos que, bordeando el terraplén de las vías verroviaria del ramal de la linea Mitre a Bancalari- conducen las aguas hacia la estación de bombeo Nº 11 de la Unidad Rectificadora del Río Reconquista (Unirec), que por sobre el sistema de defensa costera construido por la comuna, arroja los excedentes pluviales al mencionado río.
Simultáneamente, la Unirec, también con retroexcavadoras, inició trabajos de readecuación del terreno bajo los puentes de la Panamericana sobre el Reconquista, que forman parte de las obras pendientes de la rectificación de ese curso en su inferior y que restan realizar entre los puentes del acceso Norte y su desembocadura en el Plata. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: