miércoles, noviembre 21, 2007

SAN ISIDRO. SE REALIZAN JORNADAS DE ENFERMERÍA Y ADMINISTRACIÓN. Inauguradas por el intendente Posse en el Hospital Central

SAN ISIDRO, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, inauguró hoy a la mañana la “Jornada Interhospitalaria e Interdisciplinaria de Enfermería y Administración” que se lleva a cabo en el Hospital Central de San Isidro, ubicado en Av. Santa Fe 431.
La jornada, cuyo acto de apertura contó también con las presencias del secretario de Salud Pública, doctor Gustavo Hirsch; y del director del Hospital Central, doctor Roberto González, se realiza en el Aula Magna del referido centro hospitalario y el cierre del encuentro está previsto para las 18.30.
“La realización de estos cursos son de suma importancia porque para un profesional todo lo que es capacitación significa mejorar no sólo la actuación individual, sino también brindar un mejor servicio, en este caso a los pacientes de nuestro sistema de salud”, señaló el intendente Posse.
El temario de la jornada, con charlas a cargo de reconocidos profesionales abarcan, entre otras, estas asignaturas: “Comunicación presencial con orientación en el trato con el paciente”, “Tratamiento del dolor”, “Etica y principios”, “Tipos de shock. Manejo de enfermería”, “Significados de la integración”, “El control de insumos y su importancia en la gestión de salud”, “Rol de la enfermera circulante”, “Estrés laboral” y “Como cuidar la salud mental”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: