jueves, noviembre 29, 2007

SAN ISIDRO. TRIBUTO A PAVAROTTI. El 15 de diciembre, en el Teatro Bristol.

SAN ISIDRO, Noviembre 29, (PUNTO CERO) El ciclo “La Catedral del Jazz”, que desde hace uno año viene brindando distintos espectáculos musicales, brindará un show en el cual se rendirá homenaje al tenor italiano Luciano Pavarotti, fallecido en septiembre último.
El espectáculo, a beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”, se realizará el sábado 15 de diciembre en el Teatro Bristol –Av. Santa Fe 1861 – y comenzará puntualmente a las 21, con entradas que van de los 5 a los 20 pesos.
El rol principal lo tendrá un barítono de nivel internacional como es Leonardo López Linares, de gran experiencia pese a su juventud.
Forjado en la dinámica y la ortodoxia del Colón, logró participar del “Concurso Pavarotti” y alcanzó el primer puesto durante los ’90. A partir de entonces, cantó con el gran tenor en diversas oportunidades y actualmente lo hace de manera internacional.
En el escenario estarán también dos tenores de gran prestigio en nuestro medio como Juan Borja y Carlos Vittori, y la destacada soprano, Patricia Mandiá, además de ocho coreutas del Teatro Colón y diez bailarines del Teatro Argentino de La Plata.
El repertorio incluirá el Nessun, el Barbero de Sevilla, Va Pensiero, La Donna e Movile, y también New Cork, New York, A Mi Manera, Granada, O Sole Mio y el Brindis de Traviata, entre otros temas, en un show que durará una hora y media. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: