viernes, noviembre 16, 2007

SAN VICENTE. Di Sabatino se mostró preocupado por algunas iniciativas del arcurismo. –

SAN VICENTE, Noviembre 16, (PUNTO CERO-Inforegión) El intendente electo de San Vicente, Daniel Di Sabatino, aseveró que no pudo tener acceso a un par de proyectos sensibles para el presupuesto municipal, como un aumento de sueldo para los empleados y el pase a planta permanente de los trabajadores contratados, que podrían ser tratados en la sesión que realizará hoy el Concejo Deliberante.
El intendente electo de San Vicente, Daniel Di Sabatino, aseguró que le preocupa el proceso de transición que se está dando en el distrito porque recalcó que en la sesión que el Concejo Deliberante realizará hoy se podrían tratar una serie de iniciativas sensibles a los recursos del Municipio a las que él no pudo tener acceso para informarse.
Según indicó el dirigente kirchnerista, en la actividad parlamentaria de hoy se analizarán el organigrama con el que contará el Municipio el próximo año y se tratarían un aumento de sueldo para los empleados municipales y el pase a planta permanente de los trabajadores contratados.
“No pude tener información al respecto y por lo que tengo entendido el incremento salarial es bastante elevado”, indicó en declaraciones a Info Región para recalcar después que su queja se centra en la falta de coordinación que tuvo el oficialismo con su equipo de trabajo.
Di Sabatino recalcó en este sentido que él le envió al concejal electo por el Partido Justicialista, Carlos Rodríguez, una nota para participar de la elaboración del presupuesto para el año que viene y para tomar conocimiento sobre todo este tipo de acciones que pueden comprometer el desarrollo de su gestión.
“Se le ha proporcionado toda la información necesaria y se le ha dado toda la colaboración para que pueda asumir en forma correcta y ordenada. También se va a sentar con la intendenta (Brígida Malacrida) y va a tener oportunidad de charlar sobre todos los temas, por lo tanto no va a ver ningún tipo de problemas”, había subrayado el futuro edil en diálogo con este mismo medio la semana pasada.
El Intendente electo remarcó sin embargo que no tuvo acceso a las reuniones en las que se definieron estas medidas aunque reconoció que existió una conversación verbal al respecto con Rodríguez.
Di Sabatino se refirió por otro lado a la reunión que él junto a otros próximos intendentes kirchneristas del conurbano tuvieron el lunes pasado con el vicepresidente y futuro gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y aseguró que obtuvo un balance positivo del encuentro.
“Estamos teniendo una buena relación con el gobierno nacional y estoy seguro que va a ser excelente la relación con el próximo gobierno provincial”, enfatizó para argumentar después: “Pudimos ver que hay interés en apoyarnos políticamente por parte de Daniel Scioli. Nos ha expresado todo su contención para que nuestro proyecto tenga solidez”.
El dirigente aseveró en este sentido que su intención es darle un gran impulso a la concreción del Parque Industrial de San Vicente y aseguró que encontró buenas señales de los colaboradores del Vicepresidente.
Di Sabatino afirmó en otro orden que ya tiene definido el gabinete que lo acompañará en su gestión y aseguró que la próxima semana lo anunciará. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: