miércoles, noviembre 07, 2007

Scioli quiere trabajar "codo a codo" con los intendentes. –

BUENOS AIRES, Noviembre 07, (PUNTO CERO) El electo Gobernador bonaerense habló con los jefes comunales de la Primera y Tercera Sección Electoral de la Provincia. Se abordaron temas vinculados con seguridad, vivienda e infraestructura, entre otros, para buscar una respuesta concreta "a la gente"
El gobernador bonaerense electo, Daniel Scioli, destacó su intención de trabajar "codo a codo" con los intendentes y de "coordinar las acciones para dar una respuesta concreta" a las necesidades de la gente.
Scioli habló durante un encuentro que mantuvo ayer con jefes comunales de la Primera y Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM), encabezados por el titular de la entidad e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.
En la reunión se abordaron temas vinculados con seguridad, vivienda, infraestructura, drogas, educación, residuos, agua y cloacas, entre otros, y se acordó la próxima realización de jornadas de trabajo con el resto de las intendencias y funcionarios que integrarán el gabinete provincial.
Scioli expresó su agradecimiento a los intendentes presentes por "la ayuda que me dieron en poder llevar adelante la campaña que hicimos, sin sobresaltos ni problemas, generando una gran expectativa para la cual ahora debemos coordinar las acciones para dar una respuesta concreta".
El gobernador electo destacó su "voluntad de trabajar codo" con los jefes comunales, quienes "son los que conocen las problemáticas locales más que nadie, y la gente votó que las soluciones a los asuntos de la provincia se trabajen con la Nación".
"Es por eso que debemos trabajar en conjunto, compartiendo las experiencias de cada municipio para encontrar soluciones definitivas", exhortó.
Por su parte, Pereyra resaltó "el rol protagónico que tendrá cada municipio en la articulación con el gobierno provincial para la realización de obras, la inversión productiva, la optimización de los servicios de salud, el combate del paco y de la droga y lograr la calidad educativa que se necesita". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: