jueves, noviembre 01, 2007

SIETE MUNICIPIOS TENDRÁN A MUJERES COMO INTENDENTAS . Como resultado de las elecciones

LA PLATA, Noviembre 01, (PUNTO CERO) De acuerdo a los resultados de las elecciones del domingo, serán siete mujeres quienes manejarán las riendas de municipios de la provincia de Buenos Aires.
Las tres candidatas que fueron por la reelección obtuvieron un triunfo. En Florentino Ameghino, la justicialista Andrea García se impuso con el 63 por ciento de los votos sobre el radicalismo (22 %). En Chascomús, la UCR retuvo la intendencia de la mano de Liliana Denot (35 por ciento contra 19 del vecinalismo), mientras que en el partido de Presidente Perón, la candidata del PJ Silvina Rodríguez seguirá cuatro años más en el poder.
En tanto, una de las sorpresas llegó de la mano de la kirchnerista Graciela Rosso que venció por tan solo un punto al actual intendente Miguel Prince, que llevaba el sello del PJ. Además, en Campana, la oficialista Stella Maris Giroldi derrotó con claridad a la Coalición Cívica.
Finalmente, gobernarán cuatro años María Ester Lennon (vecinalista) en San Antonio de Areco y la kirchnerista María Gianini en Carlos Tejedor. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: