miércoles, noviembre 28, 2007

Tras el recuento de actas, Rossi ratificó su reelección. -


LOMAS DE ZAMORA, Noviembre 28, (PUNTO CERO) El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, se impuso por cerca de cinco mil votos de diferencias sobre Osvaldo Mércuri, luego de la constatación de actas electorales realizada por el Tribunal Federal Electoral de La Plata.
De esta manera se consolidó la reelección que el propio jefe comunal había anunciado la noche del 28 de octubre.
Rossi estuvo acompañado en La Plata por militantes y vecinos que se acercaron a brindarle su respaldo.
“Fue el desahogo con las compañeras y los compañeros de venir trabajando todo este tiempo preocupados por si se había ganado o no. Para mí, el 28 de octubre está terminado y hoy se confirmó. Se confirmó con la presentación de las actas, la apretura de los sobres de comicios de cada una de las urnas, y con la tranquilidad que el 98 % de las mismas coincidieron y eso no tengo dudas que va al escrutinio final y en los próximos días será confirmado”.
El intendente también recibió el apoyo de vecinos al regresar al Palacio Municipal luego del recuento realizado en La Plata.
En el marco de un hall municipal que colmado de militantes y vecinos y luego del festejo que exteriorizó en las escalinatas de la entrada dando riendo suelta a su alegría, Rossi reflexionó acerca de los porcentajes obtenidos por los distintos postulantes y señaló: “ hay que aclarar que esta elección fue una interna abierta y en una interna abierta hemos recibido el 40 por ciento de adhesión del padrón y con respecto a lo que es la general hubo muchas listas y se abre mucho el abanico. Hemos tendido la suerte de ganar y esto lleva a una reflexión, que no se puede jugar con esta iniciativa de tener tantas listas. Sí hay que prever una interna previa, porque de esta forma se podría haber perdido el distrito de Lomas de Zamora”
Luego el intendente hizo referencia al futuro del Partido Justicialista. Con la juventud, con muchos muchachos que empujan con ganas, con responsabilidad, y a eso voy a someterme, a trabajar con el Partido Justicialista y darles a todos la oportunidad y la posibilidad de ser parte de este proyecto que no esa individual sino que es abarcativo para que todos confiemos en que a Lomas de Zamora hay que llevarla más para adelante”.
Emocionado, el intendente aseveró que la suya fue “una victoria peronista. Las compañeras y los compañeros me lo han hecho sentir así. Me han votado, no solo los peronistas. Gente que estuvo conforme con el trabajo de esta administración”.
En el relevamiento de actas electorales, las del Partido Justicialista coincidían con las de otros partidos que participaron del acto eleccionario.

El intendente estuvo acompañado en este acto por el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, por el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, y por concejales del PJ y miembros del gabinete municipal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: