miércoles, noviembre 28, 2007

VICENTE LOPEZ. A 100 años de su nacimiento, Vicente López homenajea al poeta Homero Manzi

VICENTE LOPEZ, Noviembre 28, (PUNTO CERO) El Museo del Cine Lumiton, Av. Mitre 2351, Munro, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, realizará un homenaje al prestigioso poeta argentino Homero Manzi, figura emblemática de la cultura, que supo conjugar con excelencia, el arte y compromiso social para llevar a los jóvenes su legado, síntesis de cultura, pensamiento político, prosa y melodía.
Dicho reconocimiento se verá plasmado a través de un ciclo de conferencias a llevarse a cabo durante el mes de diciembre, a partir del viernes 14, a las 19. El primer encuentro se titulará Manzi: el intelectual, a cargo del doctor Silvano Lancieri. El ciclo continuará el sábado 15, a las 18, con Homero Manzi: poeta, a cargo del licenciado Walter Romero, y para culminar el sábado 22, a las 18, el doctor Alberto Miguez expondrá sobre Homero Manzi, guionista y director.
La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información lo podrán hacer comunicándose en el 4721-9255. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: