miércoles, noviembre 28, 2007

VICENTE LOPEZ. Jornada de intercambio informativo en el Instituto Municipal de Rehabilitación

VICENTE LOPEZ, Noviembre 28, (PUNTO CERO) El miércoles 19 de diciembre, de 8.30 a 17, se realizará la Jornada abierta de intercambio informativo para familiares y cuidadores de niños y jóvenes con enfermedades neurológicas crónicas, organizada por el Instituto Municipal de Rehabilitación “Dr. Anselmo Marini”, Av. Maipú 3075, Olivos, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López.
La jornada está destinada a familiares, cuidadores, profesionales del área de la salud y educación, estudiantes de las carreras afines, organizaciones no gubernamentales, instituciones públicas y privadas involucradas con las personas con discapacidad y a la comunidad en general.
Habrá testimonio de padres con hijos con enfermedades neurológicas crónicas y se abordarán aspectos médicos, educativos y sociales de la problemática.
Durante la jornada se desarrollarán talleres participativos. Serán coordinadores de la jornada el doctor Flavio Baresi y las licenciadas Ana María Carrere, Ana María Rego y Alicia Donegana. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Douglas dijo...

Found your blog by Blogger-surfing...stop by Crossword Bebop (palabras cruzados bebop?) sometime...