jueves, noviembre 01, 2007

VICENTE LOPEZ. JUAN PABLO CASELLA: Segundo podio consecutivo

VICENTE LOPEZ, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Una vez más el piloto de Florida, Juan Pablo Casella, se presentó en el Torneo Clausura del Campeonato Bonaerense de Karting Clase "B". La actividad se desarrolló en esta oportunidad en el veloz trazado nº 2 del Internacional de la ciudad de Zárate de 1160 metros de extensión.
Luego del brillante triunfo en la fecha disputada en Buenos Aires, Casella, llegó a este nuevo compromiso con intenciones de pelear otra vez por la carrera y por la punta del campeonato. Desde las primeras pruebas previas, el chico de Florida, se mostró muy rápido y contundente a la hora de marcar buenos tiempos. Eso lo dejó muy tranquilo para comenzar la jornada.
A la hora de clasificar, Casella, logró marcar un tiempo de 58s237/1000, registro que lo ubicó en el tercer cajón de partida para la serie. Allí realizó una excelente largada, que le permitió adueñarse de la punta de la carrera en los primeros metros de competencia. Luego, con el correr de las vueltas, fue superado por Nicolás Lacette y Franco Keating Manzotti, consolidándose en la tercera ubicación, desde donde vería la bandera de cuadros al cabo de los seis giros pactados para esta carrera.
Entre la serie y la final, el equipo CKR Performance, comandado por Daniel "Chino" De La Fuente, trabajó en el auto del piloto de Vicente López, buscando darle mayor rendimiento para lo que sería el último compromiso de la jornada.
Casella largó la final nuevamente desde el tercer lugar y cuando el semáforo rojo se apagó y la carrera estuvo en marcha, otra vez buscó quedarse con el primer lugar, pero esta vez no lo consiguió. Sin embargo se mantuvo en la tercera posición, imprimiéndole un ritmo bárbaro a su kart, que le valió una vez más, quedarse con el récord de vuelta.
La carrera llegó a su final y Casella ocupó el tercer puesto en pista. Pero el clasificador final se definió en la Revisión Técnica, donde fue excluido el ganador, Nicolás Lacette. De esta manera, la competencia fue ganada por el arrecifeño Franco Keating Manzotti. Por su parte Juan Pablo Casella, ascendió una posición y se quedó con el segundo escalón del podio.
Luego de la confirmación oficial del clasificador final, Casella, decía: "Estoy muy contento por este segundo puesto. Si bien en pista terminé tercero, en la técnica desclasificaron a Nicolás (Lacette) y eso me benefició a mi. Igualmente hice una muy buena carrera, sobre todo en la dos largadas aceleré mucho mejor que ellos y quedé adelante un par de curvas, pero después no los pude aguantar. Los corrí durante toda la carrera, pero a pesar de eso, no los pude alcanzar. De todas maneras estoy andando muy bien, el auto va bárbaro y ahora estoy bien prendido arriba del campeonato. Ojalá que en las fechas que restan, pueda llegar adelante de Franco (Keating Manzotti) y de Nicolás (Lacette) y así quedarme con el campeonato. Seguro que se los voy a pelear hasta la última fecha. Quiero agradecerle a mi mamá, a mi papá, al "Chino" De La Fuente, a E-Kart.com.ar y a todos los que me conocen y apoyan."
Ahora el campeonato se puso al rojo vivo, y Casella es segundo en el Torneo Clausura con 67 unidades, siete menos que el líder Keating Manzotti.
La próxima presentación del piloto de Florida, será el 11 de noviembre cuando la Clase "A" y "B" compartan fecha y escenario en el Kartódromo Internacional "Ciudad de Buenos Aires". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: