miércoles, noviembre 28, 2007

VICENTE LOPEZ. Prevención y música para el Día Internacional de la Lucha contra el Sida

VICENTE LOPEZ, Noviembre 28, (PUNTO CERO) La Secretaría de Salud Publica, junto a la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, han organizado actividades con motivo de ser el sábado 1 de diciembre el Día Internacional de Lucha contra el Sida. Será en Roca y el boulevar Vito Dumas, en el Paseo de la Costa de Vicente López bajo el lema de Cuidarse a toda costa.
Durante la jornada en el Centrp de Participación Cultural de la Costa, se podrá acceder a testeos de VIH gratuitos, llevados a cabo de manera rápida y sencilla, a cargo de un equipo constituido por jefes de laboratorio, infectólogos, médicos generalistas y psicólogos del sistema de salud municipal. Se entregarán, además, preservativos en forma gratuita y se desarrollarán actividades informativas y preventivas.
Los amantes de la música electrónica podrán disfrutar, desde las 15, de la final del concurso Dj Mix 07, oportunidad en la que un distinguido jurado premiará la mejor actuación realizada por los concursantes que han llegado hasta esta instancia. Para culminar la jornada actuarán especialmente para este evento, Tommy Jacobs y DJ William, dos de los principales exponentes de este tipo de género musical.
La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información deberán llamar al 4513-9853 al 57.PUNTO CERO).

No hay comentarios.: