miércoles, noviembre 14, 2007

XIII ENCUENTRO REGIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EN GENERAL RODRÍGUEZ

GENERAL RODRIGUEZ, Noviembre 14, (PUNTO CERO) Organizado por el Consejo Provincial para las Personas Discapacitadas (COPRODIS), conjuntamente con el Consejo para las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de General Rodríguez, se llevará a cabo mañana miércoles 14 de Noviembre el XIII Encuentro Regional sobre discapacidad.
El mismo se llevará a cabo en el S.U.M de la Casa de la Cultura Municipal.- Alem y 25 de Mayo.Bajo el lema “Creando espacios de reflexión para la acción” la convocatoria estaba dirigida a la región sanitaria. Los temas a abordar por los disertantes de diferentes organismos municipales, provinciales y nacionales, y los contenidos de dicha exposición fserán entre otros, la elaboración de proyectos para la Ley de Cheque, Fortalecimiento Organizacional, Certificación de la Discapacidad, Empleo y Discapacidad, Categorización Institucional.
Las actividades comenzará a partir de las 09:30 hs. con Palabras de Apertura a cargo del Intendente Municipal Sr. Jorge Marcelo Coronel, para posteriormente hacer uso de la palabra el Presidente del Consejo Provincial para Personas con Discapacidad Sr. Ignacio M. Rizzi. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: