miércoles, diciembre 12, 2007

ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES DE SAN ISIDRO. Rita Kuzis seguirá al frente del Concejo Deliberante.



SAN ISIDRO, Diciembre 12, (PUNTO CERO) Los ediles sanisidrenses electos el pasado 28 de octubre juraron y asumieron sus bancas en sesión preparatoria que tuvo lugar esta tarde en el recinto del Concejo Deliberante, situado en 25 de Mayo 459.
La ceremonia, en la que la concejal Rita Kuzis fue reelecta como presidenta del legislativo local, contó con la presencia del diputado nacional, Norberto Erro, los secretarios General de Gobierno y Administración, Héctor Prassel, de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch; de Servicios Públicos, Alberto Trípoli, de Obras Públicas, Bernardo Landívar y de Desarrollo Social, Mario Alonso, además de otros funcionarios.
Tras la apertura de la sesión, que fue presidida por el concejal electo de mayor edad, Manuel Collado, contando con el edil electo más joven, Martín Muñiz Codina como secretario, deliberó la comisión de poderes para convalidar los diplomas de los ediles electos. Estuvo integrado por los concejales Eduardo Sánchez, Elvira Ares, Pablo Fontanet, Leandro Martín y Andrés Rolón.
Cumplido ese trámite, tras ser aprobados los títulos de los concejales electos se procedió a la elección de las autoridades del cuerpo. Resultó electa como presidenta del Concejo Deliberante, la concejal Rita Kuzis; en tanto que Alfredo Laguzzi y Silvana Oronel fueron designados vicepresidentes primero y segundo del cuerpo, respectivamente.
A continuación, Collado tomó juramento de práctica a la concejal Kuzis como titular del Concejo. Ya en su carácter de presidenta, tomó el juramento de estilo a los concejales electos y reelectos. Estos últimos fueron Carlos Castellano, Manuel Collado, Raúl Lauzurica, Margarita Pinedo, María Roca de Korger y Manuel Velásquez. Quienes se incorporan al cuerpo para el nuevo período son Carlos Bologna, Ester Beatriz Fandiño, Abel Enrique Sánchez Negrete, Martín Muñiz Codina, Silvana Oronel.
Posteriormente, se procedió a la elección del secretario del Cuerpo, cargo que recayó en José Amado, a quien la presidenta del Concejo en medio de aplausos de pie de ediles y público, le tomó juramento poco después.
Los días de sesiones en el nuevo ejercicio continuarán siendo los primeros y terceros miércoles de cada mes.
La versión taquigráfica de esta sesión preparatoria se aprobó para constituir el acta que certifica lo aprobado en la asamblea, finalizando la reunión con las palabras pronunciadas por la concejal Kuzis, agradeciendo a todos por la confianza brindada a su futura gestión. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

manga de ladrones