miércoles, diciembre 26, 2007

Atanasof recibió el premio Export.Ar de la provincia

LA PLATA, Diciembre 26, (PUNTO CERO) La provincia de Buenos Aires recibió el Premio Export.Ar 2007 en la categoría Pública de Servicios a la Exportación, galardón que reconoce la labor de quienes realizan un aporte significativo a la actividad exportadora de nuestro país.
El premio fue entregado por el Canciller Jorge Taiana y el Lic. Marcelo Elizondo, presidente de la Fundación Export.Ar, y recibido por el Secretario de Promoción de las Inversiones, exportaciones y Cooperación Internacional, Alfredo Atanasof, en el Palacio San Martín.
“Los objetivos de este premio son reconocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas argentinas por colocar sus productos en el mercado mundial; incentivar el crecimiento y diversificación de empresas argentinas, avalando su calidad y competitividad, y generar una cultura exportadora en el sector empresario nacional”, explicaron los organizadores, quienes además, destacaron que los premios se entregaron en varias categorías: Consolidación en mercados internacionales; Apertura de nuevos mercados; Incorporación del Valor Agregado al Producto a Exportar; Asociatividad para la Exportación; Exportación de Servicios; y Servicios de Apoyo al Proceso Exportador.
En este sentido, el titular de la cartera provincial destacó que “este es el reconocimiento y el premio al mérito realizado por la Provincia de Buenos Aires, por parte de la Fundación Export.Ar, y lo tomamos como un desafío para intentar redoblar los esfuerzos de los empresarios bonaerenses. El futuro de la Provincia está en las exportaciones y en las políticas de inversiones, para lo cual, en materia de comercio exterior vamos a continuar con la tarea realizada hasta ahora en la Provincia, articulándola con la Cancillería y la Fundación Export.Ar”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: