jueves, diciembre 27, 2007

Avellaneda, “Queremos una educación pública igualitaria en nuestra ciudad”

AVELLANEDA, Diciembre 27, (PUNTO CERO) El Miércoles 26 de Diciembre, en el Consejo Escolar de Avellaneda, se llevó a cabo el tradicional brindis de Fin de Año. En esta ocasión, y tras la asunción de los nuevos Consejeros Escolares elegidos el 28 de Octubre pasado a través del voto popular, se entregaron plaquetas en reconocimiento a la labor desarrollada a quienes ya cumplieron su mandato.
Silvia Maimone, Silvia López, Virginia Aversa, y Carlos Núñez recibieron los recordatorios de manos del Ing. Jorge Ferraresi, en representación del Jefe Comunal, y del flamantePresidente del Consejo Escolar y Subsecretario de Educación de la Municipalidad de Avellaneda, Lic. Fabián Díaz.
Antes de dar inicio a la celebración, Díaz se dirigió a los presentes, y en relación ala última jornada electoral sostuvo: “Los vecinos eligieron la continuidad de una gestión de Gobierno encabezada por el Intendente Álvarez, posibilitando que ingresáramos cuatro Consejeros Escolares”.
Posteriormente el funcionario local hizo referencia a su labor al frente de Consejo Escolar señalando: “Venimos atrabajar sin ánimos de revancha. Vamos a mirar para adelante y ver de qué manera podemos transformar las cosas. Queremos mejorar cada detalle, desde el más mínimo hasta lo más importante, que es lograr una educación pública igualitaria en cada rincón de nuestra ciudad”.
Por último, Díaz destacó:“Estoy seguro que Cristina Fernández de Kirchner podrá hacer realidad la transformación que llevó adelante el ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner”. Y concluyó:“Sin educación y sin trabajo no es posible un país diferente”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: