jueves, diciembre 13, 2007

CORONEL PRINGLES. Ganadores del concurso Pro-Murales “Salud Bien de Pueblo”.



CORONEL PRINGLES, Diciembre 13, (PUNTO CERO) El Centro Provincial de Atención a las Adicciones de Coronel Pringles y su Espacio Comunitario Juvenil informó que ya han sido seleccionados los trabajos ganadores del Concurso Pro-Murales “Salud Bien de Pueblo” (edición 2007) y son los bocetos pertenecientes a:
· Alicia Jaime (DNI 11.420.240).
· Paula Gorordo (DNI 37.994.012)
· Rocío Villar (DNI 35.170.128); María Soledad Sánchez (DNI 36.645.761) y Yesica Olhaberry (DNI 34.855.301)
El miércoles 12 de diciembre, a las 17.30 horas, el Jurado conformado para la elección de trabajos se reunió en la sede del Centro. La artista plástica Myrtha Markels; la Diseñadora en Comunicación Visual Cecilia Barba y la periodista Andrea Souto como invitadas especiales; Juan Pablo Ojeda en representación del Espacio Juvenil y Gustavo Nieto como colaborador del Centro fueron los encargados de tal tarea.
Hay que recordar que el tema del Concurso fue “Las drogas: influencia en la comunidad” y que las tres propuestas elegidas pasarán a ser murales en paredes cedidas para tal fin: la Municipalidad otorgó permiso para utilizar Plaza Alsina y la Terminal de Ómnibus “Malvinas Argentinas” y la Policía Comunal para usar la esquina de su edificio.
A partir de ahora comienza el proceso de trabajo que va desde el acondicionamiento de las superficies y la adecuación de los bocetos para ser trasladados a mural hasta su realización final. Todas las etapas serán coordinadas por la artista Myrtha Markels. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: