miércoles, diciembre 12, 2007

De San Isidro a Concordia profundizando lazos sociales por los Derechos Humanos y la transformación de la realidad social

SAN ISIDRO, Diciembre 12, (PUNTO CERO) La complejidad de las sociedades contemporáneas y los altos niveles de desigualdad e inequidad social, nos demandan a las instituciones el desafío de pensar estrategias de gestión capaces de articular creativamente actividades, proyectos e ideas con el sector estatal, el civil, el privado y con la sociedad en su conjunto para conquistar una ciudadanía más democrática y participativa. Con esta visión venimos trabajando hace años en la los barrios más necesitados y vulnerables del distrito de San Isidro y es en este sentido que compartiremos nuestra experiencia con organizaciones de la comunidad y vecinas/os de la Ciudad de Concordia provincia de Entre Ríos con la finalidad de encontrar caminos que nos permitan transitar hacia la construcción de una mejor calidad de vida para nuestras comunidades. La Jornada de Capacitación en Gestión Social se llevará a cabo el próximo sábado 15 de Diciembre en el Salón municipal, calle Mitre 76 1º piso, Municipalidad de Concordia, provincia de Entre Ríos Horario, de 9:30 a 12:30hs.

Programa y Panelistas:

* Lic. Gustavo Bordet: Intendente de la ciudad de Concordia.
* Mercedes López Saubidet: Coordinadora de proyectos sociales de Asociación Civil Empleo Joven (ACEJ) San Isidro. Estudiante avanzada de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A)
* M. Josefina Chávez: Presidenta y fundadora de Asociación Civil Empleo Joven (ACEJ) San Isidro. Estudiante avanzada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A)
* Mónica N. de Chávez: Psicóloga Social y Directora de Nivel Inicial de Nueva Escuela Acuarelas. Y Soledad Fiant, docente Nueva Escuela Acuarelas.
* Lucila Castells: Presidenta de Manos Solidarias, San Isidro. Estudiante avanzada de Derecho, Universidad de Buenos Aires (U.B.A). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: