lunes, diciembre 10, 2007

Descalzo y Pereyra en la cena de honor a jefes de Estado

BUENOS AIRES, Diciembre 10, (PUNTO CERO) Los intendentes de Ituzaingó y Florencio Varela, Alberto Descalzo y Julio Pereyra, respectivamente participaron de la cena que se desarrolló en el Palacio San Martín, en homenaje a los presidentes y delegaciones extranjeras que participarán de la asunción de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
Antes de la cena, Descalzo y Pereyra, junto a otros jefes comunales participaron de la firma del acta fundacional del Banco del Sur, en Casa de Gobierno.
“Realmente ha sido un honor que el Presidente Néstor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner nos invitaran al intendente Julio Pereyra y a mi a participar de la cena en donde se homenajeó a las autoridades extranjeras que estarán participando de la asunción de la Presidenta ”, señaló el jefe comunal de Ituzaingó Alberto Descalzo.
“Para nosotros ha sido un orgullo- agregó Descalzo- teniendo en cuenta que generalmente los intendentes no son invitados a este tipo de cuestiones protocolares".
Ha dicho encuentro, asistieron entre otros el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la presidenta de Chile Michelle Bachelet, el príncipe Felipe de Borbón, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, de Brasil, Lula da Silva y de Bolivia, Evo Morales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: