sábado, diciembre 08, 2007

EL INTENDENTE DE GENERAL PINTO CONFÍA QUE SCIOLI VA A TRAER “MUY BUENOS RESULTADOS”

GENERAL PINTO, Diciembre 08, (PUNTO CERO) ) El intendente de la localidad de General Pinto, Prof. Alexis Guerrera, aseguró que el gobernador electo, Daniel Scioli, es “una persona muy tenaz y trabajadora. Nosotros tenemos confianza en ese perfil de Scioli, en el trabajo y creemos que va a traer muy buenos resultados a la provincia”.
En diálogo con Diego Magnani, conductor del programa televisivo “Realidad Bajo Sospecha”, Guerrera expresó que “hay que ver en Scioli al funcionario que fue ejerciendo distintos cargos, con un perfil muy similar en todos ellos y con alto grado de eficacia en cada uno de ellos”.
“Yo creo que los primeros pasos para una nueva provincia, los va dar Daniel Scioli en estos 4 años, no digo la solución definitiva, pero estoy seguro que los primeros pasos de una equidad más importante para la provincia de Buenos Aires, para un retorno de lo que la provincia de Buenos Aires aporta a la Nación, la va a dar Scioli en los próximos 4 años”, subrayó.
Guerrera, que en las elecciones del 28 de octubre pasado, fue reelecto por el 63% de los votos, señaló que hay que “destacar el trabajo que hizo Solá con la descentralización de la recaudación y la coparticipación para los municipios más chicos del interior bonaerense”.
“Nuestros distritos no se sustentan con sus propias tasas y sus propias economías, sino que dependen mucho de la coparticipación provincial, y en eso Solá ha sido muy generoso con nosotros. Nos dio mucho más trabajo, nos ha ido delegando funciones que antes no eran del intendente, como por ejemplo las funciones de Policía Comunal, pero que las tomamos con gusto, por el bienestar de nuestros ciudadanos”, remarcó.
Finalmente, el intendente de esta localidad perteneciente a la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, manifestó que al interior bonaerense, todavía no llegó “la problemática de la inseguridad de las grandes urbes. hay que solucionarla lo antes posible en los lugares donde está focalizada, para que no se extienda a todo el interior de la provincia”.
“Me parece que este es el gran trabajo que tiene la política, la justicia, la policía; nosotros todavía podemos decir que está a unos kilómetros de distancia de General Pinto la inseguridad. Hay que empezar a trabajar donde hoy existen esas estadísticas preocupantes, para que no siga avanzando hacia las comunidades más chicas”, concluyó Guerrera. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: